buscar noticiasbuscar noticias

Empleadores determinarán clasificar a sus empleados

la oficina tributaria pide a las pequeñas empresas ayuden a difundir la voz con sus trabajadores acerca del crédito tributario por hijos

En el marco de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, el Servicio de Impuestos Internos destaca los recursos disponibles para ayudarles a entender y cumplir sus obligaciones tributarias.

IRS recuerda los recursos disponibles para ayudar a empleadores.Empleadores determinarán clasificar a sus empleados

La agencia reconoce que las pequeñas empresas juegan un papel fundamental en la economía de nuestra nación. La información y recursos para ayudarles a entender y cumplir sus obligaciones tributaria.

La oficina tributaria pide a las pequeñas empresas ayuden a difundir la voz con empleados acerca del Crédito tributario por hijos.

Debido a la pandemia de Covid-19, se promulgó nueva legislación para ayudar no sólo a los propietarios de negocios en dificultades, sino también a los individuos. 

Los empleadores tienen acceso directo a personas que pueden ser elegibles para pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos. Como parte de su esfuerzo continuo para ayudar a las personas elegibles a acceder a los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos y el aumento del Crédito tributario por hijos para el año tributario de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD