Texas

Empiezan a llegar turistas mexicanos a Isla del Padre

  • Por: Verónica Guzmán
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Empiezan a llegar turistas mexicanos a Isla del Padre

VACACIONISTAS. A partir de este fin de semana llegan mexicanos de vacaciones de Semana Santa a disfrutar la Isla del Padre.

Isla del Padre, Tx.- A partir del sábado y domingo se empezó a registrar el arribo de vacacionistas mexicanos a la isla del Padre y se estima que en el transcurso de la próxima continúen, ello luego de que inició la temporada vacacional de semana santa.

Autoridades municipales reconocieron que esta ciudad esta considerada de las elecciones preferidas de destinos turísticos por parte de los mexicanos y de personas de otros países centroamericanos y europeos en estas fechas.

Las familias que en este periodo buscan playas, tienen en la Isla del Padre una excelente alternativa para disfrutar del mar, arena y sol, afirmó Nikky Soto, portavoz de la isla.

"A pasado el periodo de springbreakers, uno de los mejores tiempos en los últimos años y se espera que en semana santa también pueda ser positivo y recibir a mexicanos", comentó.

Señalo que el impulso de líneas aéreas que vienen de Monterey y Tampico, es una opción de para viajar a esta región. "La isla ofrece un escenario  maravilloso para disfrutar de unas vacaciones, por lo que se convierte en un destino turístico importante para extranjeros como para nacionales", dijo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA