buscar noticiasbuscar noticias

Empieza serie final de la Liga del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico va arder hoy, con la gran serie final entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, donde Daniel Hinojosa y Francisco Esparragoza, que militan con el Club de Beisbol Reynosa, tendrán la oportunidad de ver actividad.

 Los mexicanos no son los únicos que pelean por el gallardete de invierno, ya que en Venezuela se encuentra Frank Díaz que va disputar la final con su plantel Navegantes de Magallanes, mientras los lanzadores Cupertino León y Julio César Muñiz, militan con los Brujos de San Andrés y van en busca de la corona en la Liga Invernal de Veracruz. 

DISPUTAN LA CORONA. Daniel Hinojosa y Francisco Esparra-goza, van a disputar la final de la Liga Mexicana del Pacífico.Empieza serie final de la Liga del Pacífico

El utility Hinojosa y el receptor Esparragoza, son parte del roster de los Tomateros, que el pasado lunes eliminaron a las Aguilas de Mexicali.

Durante la postemporada, Hinojosa ha venido desempeñado labores defensivas y de corredor emergente, mientras el receptor Esparragoza está llamado a tener un lugar importante detrás del plato. 

Díaz, que la pasada campaña de la Liga Mexicana de Beisbol se alzó con el liderato de carreras producidas, se va a enfrentar en la serie final ante Caribes de Anzoátegui para ganarse el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD