buscar noticiasbuscar noticias

Empieza fiesta por cumpleaños

Madonna celebra sus 63 años rodeada de amigos, sus 6 hijos y su novio

Empoderada, orgullosa de su cuerpo y pidiendo donaciones, Madonna cumplió 63 años. Desde el pasado 11 de agosto, Madonna está de fiesta. Aquel día celebraba el 21 cumpleaños de su hijo Rocco.

Días después, la interprete hizo una petición: “Empieza la cuenta atrás de mi cumpleaños y necesito tu ayuda para que nos ayudes: si ‘adoptas’ una cama en la sala del hospital Mercy James Centre de Malawi le pondremos tu nombre en honor a tu contribución. ¡Juntos haremos mucho por la vida de esos niños!”, decía la diva, que inauguró este hospital en África, el año 2018.

Madonna festeja muy bien acompañada.Empieza fiesta por cumpleaños

QUE COMIENCEN…

Este lunes, la diva posteó una serie de fotos con el título “¡Qué comiencen los juegos de mi cumpleaños!”, en las que mostró cómo pasaba su día en Italia

La diva estuvo rodeada de sus hijos biológicos Lourdes María y Rocco, además de los cuatro peques que adoptó en Malawi: David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone

En la fiesta, tampoco faltó su galán Ahlamalik Williams, bailarín de 26 años.

Por si fuera poco, como regalo, este lunes se anunció que Madonna y Warner Music se asociaron para revitalizar su música. Además, el 8 de octubre lanzará el documental “Madame X”. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD