Empezará el IRS servicio con cita; Reducirán los tiempos de espera
Beneficiará a contribuyentes y evitarán largas demoras
AGILIZAN. Será a partir de este próximo lunes cuando el IRS adopte sistema de citas para brindar mejor atención a contribuyentes.
Harlingen, Tx.
El Centro de Ayuda al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) del IRS en la ciudad de Harlingen informa que será a partir de este lunes 13 junio cuando se empiece con la modalidad de servicio por citas programadas esto con la finalidad de reducir los tiempos de espera.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) cree que este enfoque beneficiará a los contribuyentes y así evitar largas demoras.
A través de un comunicado el comisionado del IRS, John Koskinen enfatiza la necesidad de buscar maneras para “aumentar nuestra eficiencia y seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los contribuyentes”.
Los contribuyentes que requieran asistencia deben llamar al 1-844-545-5640 para programar una cita en el TAC del IRS ubicado en: 1810 Hale Ave., Harlingen. De hecho, el IRS ya ha empezado a recibir llamadas para programar citas para el 13 de junio o después. Los contribuyentes deben verificar en IRS.gov los horarios, días laborales y que servicios están disponibles en la oficina que piensan visitar.
El IRS está adoptando el servicio de cita como parte de un esfuerzo continuo para eliminar las filas y reducir la frustración de los contribuyentes con asuntos tributarios más complejos que requieren ayuda en persona.
Muchos contribuyentes visitan la oficina del IRS para obtener una transcripción de impuestos, hacer un pago, resolver un aviso del IRS, obtener un formulario o publicación o preguntar acerca de su reembolso, sin embargo, muchas de estas cuestiones a menudo se pueden resolver en IRS.gov sin necesidad de visitar la oficina local.
