buscar noticiasbuscar noticias

Empate agónico

Luis Enrique Quiñones terminó una jugada con mucho pundonor para lograr la igualada al equipo de Tigres con barrida de por medio

Ciudad de México

Empate agónico

Angel Mena puso la mesa y Luis Quiñones devoró la cena. 

Con un penal fallado, el delantero del León convirtió el posible 3-0 que le daba calma a los Panzas Verdes en el empate 2-2 con el que los Tigres de Miguel Herrera rescataron un punto en casa. 

Al 38’, Mena mandó por un costado su disparo desde el punto penal, cuando los esmeraldas tenían ventaja de 2-0, gracias a un gol del ecuatoriano, al 32’, y otro más de William Tesillo, quien abrió el marcador al 30’. 

El penal errado fue un punto de inflexión para los Tigres, que de inmediato buscaron el modo de darle vuelta a la situación y supieron trabajar el partido hasta conseguir la igualada en el Estadio Universitario de Nuevo León

El descuento lo hizo Raymundo Fulgencio, quien se estrenó como goleador felino con un golazo de volea a pase de Luis Quiñones, tres minutos antes de que el duelo llegara al medio tiempo. 

Mientras León intentaba reponerse de la falla de Mena y la rápida respuesta de Tigres, los locales buscaron superar a la defensa rival, pero no fue hasta el 92’ cuando Guido Pizarro le puso un bombón a Luis Quiñones, quien remató dentro del área para vencer a Rodolfo Cota y empatar el duelo en el último suspiro.

De poco le sirve el empate a ambos equipos, que necesitaban ganar para no poner en riesgo su presencia en lo más alto de la tabla. León llegó a 15 unidades y Tigres a 13. 

Al 83, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcó la pena máxima a favor de Tigres en un choque entre Gignac y el arquero Cota. Sin embargo, al revisar en la pantalla del VAR, decidió decretar un bote a tierra para reanudar. Pero el empuje de Tigres siguió.

Al 92 apareció el mejor jugador de la cancha. Luis Enrique Quiñones terminó una jugada con mucho pundonor para dar el 2-2 al equipo de Tigres con barrida de por medio. 

El empate fue definitivo y los puntos se repartieron en un duelo intenso, donde León tuvo todo para dominar desde el primer tiempo, pero el fallar el penal significó a la postre el perder los dos puntos. Por su parte, Tigres llega con buen ánimo previo al duelo ante Rayados de la próxima jornada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD