buscar noticiasbuscar noticias

¡EMPATAN LA SERIE!

Yucaán apalea a Guerreros e igualan serie de playoff en LMB

Oaxaca, Oaxaca

Tablas. Leones de Yucatán se imponen a Guerreros de Oaxaca y ponen la serie 2-2.¡EMPATAN LA SERIE!

Con una ofensiva de 17 imparables, Leones de Yucatán venció por 10-5 a Guerreros de Oaxaca, en el cuarto juego de los playoffs de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Eduardo Vasconcelos, para empatar en 2-2 este duelo.

Leones tomó ventaja con un sencillo productor de Humberto Sosa al prado central, para llevar al plato a Walter Ibarra y Leo Héras, para poner el juego 2-0 en la misma primera entrada contra el abridor José Carlos Medina.

Guerreros se metió al partido con rodado productor de Erick Rodríguez a las paradas cortas, y anotar la primera carrera Samar Leyva desde la antesala contra la serpentina de José Samayoa.

En la parte alta del tercer inning, Leo Heras conectó cuadrangular solitario para el 3-1. Guerreros reaccionó con una rayita en esta misma entrada con elevado de sacrificio del cubano Yuniesky Betancourt, para el 3-2.

Oaxaca tomó ventaja con sencillo remolcador de Yordanys Linares al prado central, impulsando dos carreras en los "spikes" de Samar Leyva y Julián Ornelas, colocando el partido 4-3 contra el relevista Oscar Félix.

Los "melenudos" empataron el juego en la quinta entrada con batazo remolcador de Erick Aguilera, lo que marcó la salida del abridor "bélico" José Carlos Medina. Los locales volvieron a tomar ventaja en el juego con "wild pitch" de Robert Suárez, y anotación de Samar Leyva.

Yucatán volvió a tomar ventaja en la pizarra en la parte alta de la séptima entrada con sendos imparables productores de José Aguilar y Sebastián Valle, para poner el juego 6-5.

En la octava entrada, Walter Ibarra bateó su segundo cuadrangular de los playoffs frente al relevo Ozzie Méndez. Ricardo Serrano pegó elevado de sacrificio para mandar una carrera más para los visitantes y colocar el partido 8-5.

El pitcher ganador fue Arcenio León, con labor de dos entradas, aceptó dos hits con un ponche. La derrota fue para Juan Carlos López, quien no sacó out, permitió dos imparables y dos rayas.

Para el quinto juego de la serie, los lanzadores probables son Yoanner Negrin por Leones, y Alex Delgado, por la "tribu bélica".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD