buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Diablos la ‘guerra civil’

Ni la lluvia evitó que los Diablos Rojos del México vencieran ayer 7-5 a los Tigres de Quintana Roo y empataran 1-1 la serie inicial de Playoffs

Ciudad de México

Diablos Rojos del México empatan 1-1 la serie inicial de Playoffs ante los Tigres de Quintana Roo.Empatan Diablos la ‘guerra civil’

En el encuentro, que estuvo suspendido poco más de hora y media por una tormenta que azotó la Capital, los Pingos contaron con bateo oportuno para tomar ventaja desde la segunda entrada.

Un palo de cuatro esquinas de Julián León remolcó a Emmanuel Ávila para la ventaja de dos anotaciones, misma que se duplicó en el siguiente inning con las carreras de Jesús Fabela y Jon Singleton, gracias al sencillo de Japhet Amador.

Los felinos descontaron en los episodios 4 y 5, llevando a la goma un par de carreras en cada entrada, sin embargo, la novena escarlata respondió con carreras solitarias en la baja de esos innings.

La novena bengalí se acercó en la novena, con una anotación de Sebastián Lizárraga, pero no les alcanzó y Roberto Osuna sacó el out 27.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD