buscar noticiasbuscar noticias

Empata El Atlético de Madrid sin goles

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en casa con el Athletic de Bilbao, pero incluso le valió para ubicarse como líder momentaneo

Diego Simeone, da instrucciones durante el partido de La Liga española contra el Athletic de Bilbao, en Madrid.Empata El Atlético de Madrid sin goles

El cuadro colchonero sigue con la pólvora mojada y sumó su segundo partido si anotar contando el empate sin goles a media semana por la Champions League, sin embargo se mantiene en lo más alto del futbol español con 11 puntos, uno más que Real Madrid y el Valencia, ambos con 10 unidades de cara a su dueño de hoy.

El Athletic es cuarto, con 9 puntos, y se mantiene invicto.

El Atlético, vigente campeón de LaLiga, terminó además con un jugador menos, por la expulsión del portugués Joao Félix en el 78’, primero amonestado por un golpe a un rival y a continuación por protestar.

El francés Antoine Griezmann, que regresó al Atlético en las últimas horas del último mercado de fichajes tras dos temporadas en el Barcelona, fue reemplazado por el uruguayo Luis Suárez en el 54’. El jugador galo, que disputaba su segundo partido desde su regreso, todavía no ha marcado en esta nueva etapa.

En tanto, el delantero colombiano Radamel Falcao debutó con un gol en la victoria por 3-0 del Rayo Vallecano frente al colista Getafe del mexicano José Juan Macías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD