Emociona con "Cuidadito"
Tras ocho años de no subir a un escenario, María Victoria lo hizo para entonar "Cuidadito"
CANTANTE. María Victoria mexicana fue reconocida durante casi tres horas.
Ciudad de México.- Tras ocho años de no subir a un escenario, María Victoria lo hizo para entonar "Cuidadito", una de las canciones más emblemáticas en sus más de siete décadas de trayectoria artística que fueron reconocidas durante la cuarta edición del Festival Mundial del Bolero.
La cantante y actriz mexicana fue agasajada durante casi tres horas por más de 25 exponentes de la música que, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", interpretaron algunos de sus temas más afamados.
SE ANIMA A CANTAR
Al finalizar el homenaje que se le rindió, María Victoria subió al escenario para recibir dos reconocimientos por su carrera y acompañada por el elenco del cartel, tomó el micrófono y se animó a cantar, lo que fue ovacionado por el público que abarrotó el legendario recinto del Centro Histórico de esta ciudad.
"Estoy tan emocionada que no puedo ni hablar. Tengo ocho años de que no trabajo para nada y cuando me dijeron esto, quise convivir con mi público y con mis compañeros, a quienes les agradezco mucho que hayan venido", expresó.
LA ESTATUA QUE CANTA
El primer concierto del IV Festival Mundial del Bolero inició con la proyección de una semblanza de María Victoria, en la que el cantautor y productor musical Rodrigo de la Cadena destacó, a través de fotografías y videos, que Agustín Lara la definió como "La voz que se vuelve carne y perfume al mismo tiempo"; también conocida como "La Estatua que Canta".
Tras numerosas interpretaciones con la homenajeada en el escenario, acompañada de su hijo Rubén Zepeda y todos los artistas cantando "Cuidadito" con ella, concluyó el primer espectáculo del magno festival que ayer rendió tributo a Jorge Muñiz y hoy a La Auténtica Santanera.
