buscar noticiasbuscar noticias

Emma Coronel condiciona cinta del "Chapo"

Kate del Castillo dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia

Emma Coronel condiciona cinta del Chapo

Kate del Castillo tendría que solicitar permiso a Emma Coronel, esposa de "El Chapo", si desea hacer la película sobre la vida de su marido.

"No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo", dijo Coronel a la cadena Telemundo.

En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a "El Chapo" en un Tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que del Castillo o quien sea que quiera o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, lo tendrán que ver con ella.

Hace unos días, Kate del Castillo dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

Coronel, de 29 años, se ha convertido en un personaje mediático durante el juicio de su esposo que inició a principios de noviembre. Es una ex reina de belleza y ha llamado la atención por su estilo.

"El Chapo" Guzmán fue extraditado en enero de 2017 a Estados Unidos para enfrentar cargos de narcotráfico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD