buscar noticiasbuscar noticias

Emiten ficha roja contra ex esposo de Abril por feminicidio

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dijo que antes la ficha de Interpol era por tentativa de feminicidio y la nueva es por feminicidio

A casi año y medio del feminicidio de Abril Pérez Sagaón las autoridades buscan a su ex esposo, Juan Carlos García, y principal sospechoso con una nueva ficha roja.

Emiten ficha roja contra ex esposo de Abril por feminicidio

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que antes la ficha de Interpol era por tentativa de feminicidio y la nueva es por feminicidio.

"Están activados todos los métodos de localización. Estamos reforzando toda la búsqueda para encontrarlo", aseguró.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Caen cuatro en caso Abril

Durante la presentación de cifras actualizadas de incidencia delictiva, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó la detención de presuntos autores materiales.

Y señaló que cuando una persona acusada sale del País se complica su búsqueda, pero no se deja a un lado.

La detención de cuatro personas por el feminicidio de Abril Pérez exhibió ayer que el crimen fue planeado durante días y ejecutado por una célula que comete asesinatos por encargo.

Javier Pérez Sagaón, hermano de la víctima, estimó que hay más involucrados porque Juan Carlos García, presunto autor intelectual del crimen, trazó todo para tratar de que no lo relacionaran con el feminicidio.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalinas informaron que detuvieron en diferentes Estados a cuatro involucrados en el feminicidio cometido contra la sampetrina de 48 años en noviembre de 2019, en la CDMX.

Asimismo, se ejercieron órdenes de aprehensión por el feminicidio contra cuatro personas ya en prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD