buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a policías

Balaceras y persecuciones alarman a familias de las colonia Rancho Grande y Caracoles; pistoleros dejan patrulla acribillada y calles cubiertas por poncha llantas

Emboscan a policías

Luego de ser atacados a balazos por sujetos armados, un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado por esquirlas en la cabeza, pero no de gravedad, además la patrulla con algunos daños por proyectiles de arma de fuego, por lo que los delincuentes lograron escapar dejando el vehículo en el que viajaban abandonado.

En otra agresión al oriente de la ciudad, presuntamente otro oficial resultó herido y autoridades recogieron poncha llantas de algunos puntos de la ciudad

La agresión se registró el pasado viernes en la colonia Rancho Grande y el evento concluyó en la calle Bahía Banderas, del fraccionamiento Caracoles.

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Rancho Grande cuando se toparon de frente contra sujetos armados quienes viajaban a bordo de un vehículo Aura, color gris.

IMPACTAN PATRULLA

Los delincuentes abrieron fuego contra la patrulla y algunos proyectiles hicieron blanco en la cabina de la unidad oficial y unas esquirlas fueron a dar a la cabeza de uno de los elementos quien resultó con heridas leves.

Los policías repelieron la agresión contra los tripulantes del vehículo el cual escapó a toda velocidad hacia el Fraccionamiento Caracoles.

Las autoridades solicitaron el apoyo de compañeros y de una unidad medica por lo que al lugar arribaron varias patrullas y paramédicos de la Cruz Roja.

Al continuar con la búsqueda de los agresores, los policías encontraron el vehículo Aura proyectado y abandonado en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Bahía Banderas, del fraccionamiento Caracoles.

La unidad presentaba varios impactos de arma de fuego en los vidrios y carrocería por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al oficial quien fue trasladado a un hospital para recibir curaciones en las heridas leves en la cabeza.

Las autoridades realizaron diversos recorridos en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible su detención.

Cabe mencionar que en otra agresión a elementos de la Policía Estatal registrada al oriente de la ciudad la madrugada del viernes presuntamente otro policía resultó herido, sin dar a conocer más información las corporaciones policiacas.

Por lo que, en la persecución y balacera, los elementos aseguraron una camioneta GMC Envoy, en la colonia Almaguer.

También las autoridades estatales atendieron otras situaciones de riesgo al oriente de la ciudad y recogieron poncha llantas en diversos puntos de la carretera a Río Bravo, a la altura del Aeropuerto Lucio Blanco y en la carretera a Río Bravo, en el ejido Palo Blanco, donde algunos vehículos resultaron pinchados de los neumáticos y los oficiales auxiliaron a los afectados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD