buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a estatales, reportan policía herido

Elementos de la Policía Estatal sufrieron un enésimo ataque tipo emboscada en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Elementos de la Policía Estatal sufrieron un enésimo ataque tipo emboscada en Nuevo Laredo, cuando se digerían a atender un llamado recibido al C4.

Emboscan a estatales, reportan policía herido

Los oficiales atendían un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Campanario, y durante su trayecto recibieron disparos en hechos ocurridos en calles Perú y América, de la colonia Matamoros.

La patrulla 1260 recibió impactos de bala en el lado del copiloto, con la ventanilla destrozada, resultando un elemento lesionado, quien posteriormente fue trasladado a la clínica San José.

Los agentes procedieron a solicitar apoyo para la búsqueda de la unidad agresora, una camioneta negra de la que no se distinguió modelo o marca, sin resultados positivos, pese a que se sumaron al operativo decenas de elementos estatales.

Nuevo Laredo es una “plaza” dominada por el Cártel del Noreste (CDN), que frecuentemente hace recorridos en caravanas de camionetas algunas artilladas con el letal calibre .50 y otras armas largas. imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD