buscar noticiasbuscar noticias

¡Emboscados!

Sicario solitario acribilla a la familia cerca de la delegación de Seguridad Pública y escapa

Cuando estaban sobre un vehículo, afuera de un negocio, la viuda y los hijos del cantante de corridos Beto Quintanilla, fallecido hace unos años, fueron atacados y heridos a balazos por un sujeto armado hasta el momento no identificado.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar de los hechos a un costado de un negocio ubicado en las calles Jalapa y San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.¡Emboscados!

Al llegar las autoridades ministeriales al lugar sólo encontraron casquillos percutidos de calibre .22 y manchas hemáticas, pero no a las personas lesionadas y mucho menos al agresor quien escapó con rumbo desconocido.

El lugar fue cerrado por elementos de la Policía Estatal mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), recababan las evidencias para los trabajos de investigación. 

De acuerdo a los primeros informes policiacos, la mujer estaba sobre un vehículo junto a sus hijos cuando llegó otra unidad y un hombre comenzó a dispararles, hiriendo a la mujer y al menos uno de sus hijos.

El atacante escapó del lugar a todo velocidad por lo que testigos reportaron los hechos a los números de emergencias.

Por lo que la misma mujer herida manejó su vehículo hasta un hospital cercano para que los médicos especialistas los atendieran de las lesiones de consideración que sufrieron.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del ataque armado.

Los policías investigadores están trabajando con las cámaras de seguridad de algunos negocios aledaños al sitio del ataque para tratar de identificar al agresor.

Por ellos, los agentes iniciaron varias líneas de investigación.

EN LA MEMORIA 

El intérprete de corridos Beto Quintanilla, murió en esta ciudad el pasado 2007, de causas naturales.

Por lo que su muerte ocasionó muchas controversias dentro del ámbito  de la música grupera.

Incluso a su funeral acudieron centros de familiares, amigos y residentes de la región quienes admiraban su música.

Las canciones y corridos de narcos de Beto Quintanilla, siguen siendo éxitos que quedarán en la memoria de muchos reynosenses. 

BALEADA, LA MUJER MANEJÓ HASTA HOSPITAL

- La mujer estaba sobre un vehículo junto a sus hijos cuando llegó otra unidad y un hombre comenzó a dispararles.

- En el ataque, hirió a la mujer y al menos uno de sus hijos.

- El pistolero a todo velocidad y testigos reportaron los hechos a los números de emergencias.

- La misma mujer herida manejó su vehículo hasta un hospital cercano para que los médicos especialistas los atendieran de las lesiones de consideración que sufrieron.

- Los investigadores están trabajando con las cámaras de seguridad de algunos negocios aledaños al sitio del ataque para tratar de identificar al agresor.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas recabaron evidencias en el lugar de los hechos cerca de la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Manchas de sangre y casquillos fueron localizados en el lugar del ataque armado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD