buscar noticiasbuscar noticias

¡Emboscada y fuga!

La situación de riesgo se extendió hacia las colonias Unidad Obrera, Loma Blanca, Almaguer, además del bulevar Colosio y ejidos Las Nopaleras y Guerreño

Desde tres unidades, sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal y luego escaparon con rumbo desconocido, no se reportaron agentes heridos en la emboscada.

Los elementos de la Policía Estatal chocaron cuando se dirigían al apoyo de compañeros que fueron agredidos a balazos.¡Emboscada y fuga!

Por su parte, una de las patrullas de la Policía Estatal fue impactada contra un vehículo particular cuando se dirigían al apoyo de sus compañeros agredidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en la avenida Revolución con calle José María Pino Suarez, de la colonia 20 de Noviembre.

Los elementos de la Policía Estatal transitaban por esa zona cuando visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban de color guinda, un vehículo Ford Fusion de color negro, y una unidad Dodge Durango de color gris, con hombres armados.

Indicaron que al ver la presencia de la patrulla los delincuentes comenzaron accionar sus armas de fuego por lo que repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.

La situación de riesgo se entendió hacia las colonias Unidad Obrera, Loma Blanca, Almaguer, además del bulevar Luis Donaldo Colosio y ejidos Las Nopaleras y Guerreño, donde se reportó presencia de unidades con sujetos armados y también se dio a conocer el patrullaje de elementos de la Policía Estatal.

Los elementos agredidos resultaron ilesos y solicitaron el apoyo de compañeros quienes arrimaron al sector oriente de la ciudad.

EL ACCIDENTE

Cuando patrullaban la zona en busca de los agresores, elementos de la Policía Estatal, impactaron una patrulla contra una minivan GMC, la cual viajaba con preferencia de paso.

El accidente se registró a las 9:20 horas de ayer en la avenida Principal de la colonia Loma Blanca y libramiento Luis Donaldo Colosio.

Las autoridades salieron de sur a norte por la avenida Principal de la Colonia Loma Blanca y al incorporarse en el libramiento chocaron la patrulla contra una minivan GMC la cual era conducida por un joven de poniente a oriente.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y los elementos de la Policía Estatal con golpes leves, pero se negaron a ser atendidos en esos momentos.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención del personal de la compañía de seguros de la unidad oficial para que se hiciera cargo de cubrir los daños ocasionados en el incidente.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía Estatal también patrullaron los ejidos Las Nopaleras y El Guerreño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD