buscar noticiasbuscar noticias

Embisten un anciano ciclista discapacitado

Exigen un peritaje a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar la responsabilidad

Tampico, Tam.

Una mujer embistió con su carro a un anciano discapacitado.Embisten un anciano ciclista discapacitado

Este accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la Sexta Avenida esquina con calle México de la colonia Laguna de la Puerta, lugar al que acudió la Cruz Roja para atender al lesionado.

De acuerdo a lo informado, el ciclista procedía de la colonia Lázaro Cárdenas y al cruzar la Sexta Avenida de oriente a poniente, es embestido por el vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco, mismo que era conducido por una mujer que salió de la calle México.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la ciudad, mismos que tomaron conocimiento del accidente en el que el hombre de unos 65 años de edad sufrió una lesión en su mano y golpes en las costillas con posible fractura.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, lo atienden y cuando se disponían de llevarlo al Hospital General de Tampico, la conductora señaló que había que esperar a su ajustador de seguros, quien le entregaría un pase médico para llevarlo al hospital privado Beneficencia Española.

Sin embargo al llegar el empleado de la compañía aseguradora del cual se negó a revelar de qué empresa era, señaló que debería de realizarse un  peritaje del accidente a cargo de las autoridades ministeriales en donde se deslindaría quién era el responsable, por lo que se deslindaron de la atención del anciano.

Asimismo, minutos después llegaron familiares del lesionado, quienes pedían que fuera trasladado al IMSS, sin embargo el hombre se negó advirtiendo que allí no lo atenderían como merece.

Fue así que la mujer con el consejo de su esposo que llegó al sitio, decidieron por cuenta propia trasladarlo al Hospital Ángeles en donde lo valorarían, esto pese a que el ajustador les señalaba que si hacían esa maniobra, se deslindaban completamente.

Cabe hacer mención que el empleado de la aseguradora llegó sin uniforme y en un vehículo particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD