buscar noticiasbuscar noticias

Embisten con troca a dos motociclistas

Se trata aparentemente de la misma camioneta, que en el segundo caso fue abandonada

Tampico, Tam.

Dos motociclistas fueron impactados por una camioneta en diversos puntos de la ciudad.Embisten con troca a dos motociclistas

El primer caso ocurrió la mañana de este jueves en la avenida Emilio Portes Gil esquina con calle Soto La Marina, de la colonia Tamaulipas y el segundo kilómetros más adelante, es decir en el sector de la Isleta Pérez.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el primero de los lesionados circulaba a bordo de su motocicleta Italika en color negro por la calle Soto La Marina y al llegar a esa intersección, fue impactado por la camioneta haciendo que saliera proyectado varios metros hasta caer al pavimento y golpearse fuertemente al grado de quedar inconsciente.

El conductor de la camioneta, una Ford en color rojo no detuvo su marcha y siguió hacia el sur por la Emilio Portes Gil.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender al lesionado, mismo que aún se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Entre tanto, agentes viales que llegaron al sitio recibieron un reporte de otro accidente en donde habían impactado a un motociclista y la unidad la habían dejado abandonada.

Se trató aparentemente de la misma unidad, sólo que este nuevo percance se suscitó en el sector de la Isleta Pérez.

Autoridades de Tránsito solicitaron la presencia de paramédicos para atender al otro motorizado lesionado, pero en menor gravedad.

Asimismo los sitios en donde ocurrieron los dos accidentes fueron acordonadas, poniendo a disposición de las autoridades de  Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados de hacer el deslinde de las responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD