buscar noticiasbuscar noticias

Embiste camioneta auto con mujeres y menores. En la colonia Villa Florida sector A

Los tripulantes de una Chevrolet Tahoe viajaban presuntamente armados; hospitalizan a 4

ACCIDENTE. La camioneta Chevrolet Tahoe fue chocada y abandonada por sus tripulantes.Embiste camioneta auto con mujeres y menores. En la colonia Villa Florida sector A

Reynosa, Tam.-  Un grupo de hombres presuntamente armados a bordo de una camioneta chocaron contra un vehículo donde viajaban dos mujeres y cuatro niños quienes regresaban de un kínder, después se proyectaron contra un domicilio y una unidad estacionada y posteriormente escaparon en un taxi.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en las calles Margarita y Los Plumbagos del fraccionamiento Villa Florida sector A.

Testimonio de residentes del lugar dijeron a las autoridades que al menos tres sujetos armados viajaban de oriente a poniente por la calle Margarita a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado. Al llegar a la calle Los Plumbagos se impactaron contra un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, en el cual viajaban dos mujeres y cuatro menores de edad.

Al impactarse contra el automóvil, el chofer de la camioneta se descontroló y proyectó contra la fachada de una vivienda y una unidad Ford Edge estacionada.

Luego los hombres armados descendieron de la camioneta y se subieron a un taxi que iba pasando por el lugar para escapar con rumbo desconocido.

Debido a la situación y el miedo, las mujeres y niños se refugiaron en un domicilio de la calle Margarita y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Dos ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar por lo que paramédicos atendieron a dos mujeres y a dos menores de edad quienes fueron llevados a un hospital privado, para que fueran intervenidos por especialistas.

También al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano quienes revisaron la camioneta abandonada en busca de objetos ilícitos desconociéndose lo que aseguraron.

Por su parte, perito de Tránsito Local se presentaron a tomar conocimiento del caso, recabaron evidencias y elaboraron un parte de accidente el cual fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

REVISIÓN. Las autoridades estatales y federales revisaron la camioneta en busca de objetos ilícitos. 

imagen-cuerpo

LESIONADOS. Las mujeres y los menores de edad fueron atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

DAÑOS. La vivienda resultó con numeroso daños materiales al recibir el impacto de la camioneta Chevrolet Tahoe. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD