buscar noticiasbuscar noticias

Embiste tren a cisterna cargada de combustible

Cierran vialidad para realizar las maniobras de rescate de la unidad

Fuerte accidente que pudo terminar en tragedia, tuvo lugar en el ejido Palo Blanco, entre una pipa cargada con 32 mil litros de combustible y el ferrocarril, pero milagrosamente no hubo conflagración pese al potente impacto.

El remolque fue desprendido del tractor debido al fuerte impacto.Embiste tren a cisterna cargada de combustible

La pipa salió proyectada violentamente y volcó, mientras que el tracto-camión quedó en pie, siendo el hecho reportado por los lugareños a Tránsito local.

Agentes de vialidad, acudieron a lugar de los hechos, y el perito en turno determinó la mecánica de la accidente mediante el peritaje respectivo.

El área fue acordonada por la empresa propietaria de la pipa, mientras que el tráfico por el camino rural fue cortado, debido a las maniobras de recuperación del carburante, el cual fue trasvasado a otra pipa, para poder reincorporar el tanque de 32 mil litros de capacidad. 

El accidente se saldó únicamente con daños materiales y pese a la volcadura de la remolque-cisterna, no hubo derramamiento de combustibles, con el único inconveniente que los lugareños tuvieron que esperar varias horas para transitar por la zona. 

imagen-cuerpo

Para evitar incidentes con el combustible transportado por la pipa accidentada, se acordonó un perímetro de seguridad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD