buscar noticiasbuscar noticias

Embiste a ciclista y huye el responsable

Sufre herida en la cabeza. Los hechos ocurrieron por el bulevar Del Maestro durante la mañana de ayer

Cuando transitaba por el bulevar Del Maestro, un ciclista de la tercera edad resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo “fantasma”.

LESIONADO. El ciclista fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.Embiste a ciclista y huye el responsable

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer a la altura de la calle J. M. Azanza, de la colonia Módulo 2000.

Jesús Ramírez Hernández, de 80 años, residente de la colonia Narciso Mendoza, circulaba se oriente a poniente por el bulevar Del Maestro y al llegar a la calle J.M. Azanza, fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido.

Tras el percance, el hombre de la tercera edad cayó al pavimento y sufrió una herida cortante en la cabeza por lo que testigos llamaron a los número de emergencia para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado de la lesión en la cabeza y al tratarlo de llevar a un hospital éste se negó refiriendo que su domicilio estaba solo y que temía que se metieran a robar su pertenencias.

Agregó que le iba a pedir a sus familiares que lo llevaran a un médico particular para que lo atendieran.

También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el afectado para tratar de averiguar quien lo había embestido, pero éste les manifestó que no observó la unidad.


imagen-cuerpo

TOMAN CONOCIMIENTO. Las autoridades viales intervinieron en el accidente.  

imagen-cuerpo

LUGAR. Los hechos se registraron en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Módulo 2000.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD