buscar noticiasbuscar noticias

Embestida y volcadura

El percance se registró en el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Oriente, donde quedaron una camioneta color azul volcada y un vehículo Chevrolet Impala chocado

Una camioneta fue volcada luego de ser embestida por un vehículo por lo que una mujer resultó con diversos golpes en la colonia Las Delicias.

Las autoridades viales cerraron el lugar del accidente por más de 40 minutos mientras realizaban las diligencias.Embestida y volcadura

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Oriente, donde quedaron una camioneta color azul volcada y un vehículo Chevrolet Impala, color blanco, chocado de la parte frontal.

Los conductores de ambas unidades no aceptaron la responsabilidad del accidente por lo que agentes de Tránsito y Vialidad decidieron invitarlos a pasar a la delegación de Seguridad Público.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a una mujer quien viajaba de pasajera en la unidad volcada, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

El lugar permaneció cerrado por las autoridades alrededor de 40 minutos mientras una grúa retiraba las unidades del sitio.

El conductor del vehículo Chevrolet transitaba de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio y al llegar al bulevar Oriente se impactó contra la camioneta azul que circulaba de norte a sur.

Tras el percance, el conductor de la camioneta azul perdió el control y terminó volcado.

La madre del conductor de la camioneta volcada resultó con golpes por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.

El conductor de la camioneta volcada alegaba tener el semáforo con la luz en verde, mientras que el conductor del vehículo Chevrolet decía lo mismo.

imagen-cuerpo

La mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

El vehículo Chevrolet resultó con daños en la parte frontal.

 imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD