Tamaulipas

Embarazada se rocía gasolina y se prende

Se dañó un 60 por ciento de su cuerpo; en tórax, cabeza, pecho, espalda y brazo
  • Por: Erik Huerta
  • 12 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Embarazada se rocía gasolina y se prende

QUEMADA. En el interior de su domicilio, la joven madre pretendió quitarse la vida.

Altamira, Tam.

Un ataque de histeria orilló a joven mujer embarazada a provocarse quemaduras de gravedad en la mayor parte de su cuerpo utilizando gasolina. Fue trasladada de urgencia por la Cruz Roja al Hospital Civil de Tampico.

De acuerdo a información proporcionada, la mujer responde al nombre de Beatriz Hernández Hernández, de 28 años de edad, cuenta con 8 meses de embarazo. Fue en su domicilio ubicado en la calle Ceiba número 263-B del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, donde se dañó un 60 por ciento de su cuerpo, en tórax, cabeza, pecho, espalda y su brazo izquierdo al rociarse gasolina en el interior del baño, para después encenderse fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Altamira, llegaron hasta ese punto luego de que su expareja les solicitara el apoyo.

La discusión fue producida, luego de que la expareja de la joven le reclamara que la hija de ambos de trece años no había llegado desde la noche, pues al parecer se había ido a una fiesta y no había ido por ella.

Poco antes de las 06:00 horas de este domingo, que la mujer explotó en ira, tomando una caja de cerillos y una garrafa con gasolina, para meterse al baño y producirse el daño con la intención de quitarse la vida.

Beatriz Hernández, fue trasladada de inmediato al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde se reporta su estado de salud  de gravedad.

EL MAÑANA RECOMIENDA