buscar noticiasbuscar noticias

Embarazada ofende y cachetea a una soldado en puesto militar de Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional expresó a los representantes de los medios de comunicación que la institución se "reservará cualquier información y postura oficial al respecto"

Una mujer embarazada ofendió y cacheteó a una soldado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico "Querobabi".

"Quítate a la verga", le gritó la mujer a la militar, quien supuestamente le obstruía el paso hacia los baños públicos en el puesto de revisión.

Embarazada ofende y cachetea a una soldado en puesto militar de Sonora

Fue entonces que la civil se tornó molesta y le soltó una bofetada con la mano derecha, que hasta tumbó la gorra táctica que traía la representante del Ejército mexicano.

Ante la negativa de la soldado de quitarse, la mujer le saca la vuelta y sigue su camino; la oficial la persigue de cerca; la mujer se detiene justo antes de entrar a los baños para ofenderla de nuevo: "¿Me vienes a limpiar, a la verga, o qué pedo?".

El material videográfico de unos 52 segundos se difundió y viralizó en redes sociales, generando comentarios a favor y en contra del actuar de la civil y la soldado adscrita a la Cuarta Zona Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional expresó a los representantes de los medios de comunicación que la institución se "reservará cualquier información y postura oficial al respecto, haciendo del conocimiento de la opinión pública que el personal militar, que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla (a la agresora) con sus familiares quienes la acompañaban".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD