buscar noticiasbuscar noticias

Embajador de EU en México jura cargo ante Kamala Harris

Se prevé que llegue a nuestro país en próximas semanas

Ken Salazar juró este jueves como nuevo embajador de Estados Unidos en México ante la vicepresidenta Kamala Harris, en una breve ceremonia. Se prevé que llegue a nuestro país en las próximas semanas.

Ante Kamala Harris, Ken Salazar juró este jueves como nuevo embajador de EU en México.Embajador de EU en México jura cargo ante Kamala Harris

Salazar entró con su característico sombrero, que se quitó y depositó en una silla para jurar el cargo. En la muñeca llevaba una banda amarilla, lo que significa que se sometió a una prueba de Covid antes del evento.

Peter Velz, director de operaciones de prensa de Harris tuiteó una foto del momento en el que Salazar jura el cargo, poniendo su mano en la Biblia, que fue sostenida por Stephanie Valencia, quien fuera secretaria de prensa de Salazar cuando era senador por Colorado.

Sin quitarse el cubrebocas, Harris tomó juramento al nuevo embajador. “Yo, Ken Salazar, juro solemnemente que apoyaré y defenderé la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos extranjeros y domésticos, que tendré fe verdadera y me apegaré a la misma, que asumo esta obligación libremente, sin reservas mentales ni propósito de evasión, que cumpliré bien y fielmente los deberes del cargo que estoy por asumir, así que Dios me ayude”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD