buscar noticiasbuscar noticias

Embajada de EU en Rusia pide a ciudadanos estadounidenses abandonar "inmediatamente" el país

Los ciudadanos estadounidenses "deberían salir de Rusia de inmediato aprovechando las opciones comerciales que aún hay disponibles", informó la dependencia

Embajada de EU en Rusia pide a ciudadanos estadounidenses abandonar inmediatamente el país

La Embajada de Estados Unidos en Rusia ha emplazado este domingo a los ciudadanos estadounidenses a abandonar "inmediatamente" el país debido a la cancelación de vuelos desde y hacia Rusia y al cierre del espacio aéreo de numerosos países a los aviones rusos.

"Cada vez más aerolíneas están cancelando los vuelos hacia y desde Rusia y muchos países han cerrado su espacio aéreo a las aerolíneas rusas", ha informado la Embajada, según recoge la cadena CNN.

Los ciudadanos estadounidenses "deberían salir de Rusia de inmediato aprovechando las opciones comerciales que aún hay disponibles".

"La Embajada de Estados Unidos recuerda a los ciudadanos estadounidenses que el nivel de recomendación de viaje para Rusia está en el 'Nivel 4: No viajar'", recuerda el comunicado oficial de la sede diplomática estadounidense en Moscú.

Previamente, Alemania ha actualizado sus recomendaciones de viaje y ha emplazado a los alemanes a no viajar a Rusia ni a Bielorrusia ante la invasión rusa de Ucrania.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD