buscar noticiasbuscar noticias

Elton John vive momentos de terror a 3 mil metros de altura

Su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road” ha llevado a Elton John a pasar mucho tiempo en su jet privado para realizar sus traslados

Ciudad de México

Elton John sale airoso de percance aéreo.Elton John vive momentos de terror a 3 mil metros de altura

Aunque está feliz por este nuevo tour en su carrera, el cantante vivió un verdadero drama a 3 mil metros de altura.

Apenas una hora después de haber despegado del aeropuerto de Farnborough en Hampshire, Inglaterra, vino la noticia: una falla en el sistema hidráulico obligaría a regresar y realizar un aterrizaje de emergencia, publicó Daily Mail.

Irlanda fue el destino más cercano que encontraron para pisar tierra firme, pero no contaban con las malas condiciones del clima, debido a la tormenta Franklin.

Tras dos intentos fallidos, finalmente la tercera ocasión fue la buena para la tripulación y el cantante.

CLIMA TERRIBLE

“El clima terrible y las ráfagas épicas hicieron que fuera casi imposible aterrizar. Fallaron dos intentos de aterrizar. El avión estaba siendo golpeado y no podía llegar. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista. Se elevó de nuevo en el aire.

“Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta de nuevo para intentar aterrizar por segunda vez, la tormenta estaba en su peor momento”, narró Philip Thomson, un testigo de los hechos, a Daily Mail.

Bomberos de seis estaciones se encontraban en el aeropuerto, pero no fue necesaria su intervención.

“Los bomberos de Rushmoor, Hartley Wintney, Basingstoke, Fleet, Yateley y Surrey FRS fueron llamados a las 11:16 de ayer (lunes) por la mañana para un incidente en el aeropuerto de Farnborough”, contó un portavoz del aeropuerto.

PERO LLEGÓ A NY

Pese a la pesadilla que vivió y a que bajó conmocionado de su jet privado, Elton John viajó el lunes a Nueva York para presentarse con éxito el martes en el Madison Square Garden.

La gira “Farewell Yellow Brick Road”, que se anticipa será la última del artista, se ha topado con cancelaciones y aplazamientos de la era de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros eventos.

La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas y en enero pasado dio positivo a Covid-19, por lo que varias fechas tuvieron que aplazarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD