buscar noticiasbuscar noticias

Elton John sí hará su fiesta post-Óscar de forma presencial

La fiesta anual posterior al Óscar organizada por el legendario rockero Elton John y su esposo David Furnish para la Fundación Elton John contra el SIDA regresará como un evento presencial el 27 de marzo, luego de haber sido virtual el año pasado debido a la pandemia

Ciudad de México

Elton John prepara gran noche.Elton John sí hará su fiesta post-Óscar de forma presencial

 La organización anunció ayer por la mañana que la ganadora del Grammy, Brandi Carlile, actuará durante el evento privado, que se llevarán a cabo en West Hollywood Park.

 “David y yo estamos muy agradecidos de celebrar los 30 años de la fundación y especialmente agradecidos con Brandi Carlile y los muchos invitados fabulosos que nos apoyaron en otra noche magnífica en West Hollywood Park.

 “Nuestro éxito refleja la pasión, el compromiso y la generosidad de nuestros seguidores. Juntos, marcamos la diferencia y llevamos luz y esperanza a las personas que viven con el VIH en todo el mundo”, dijo el cantante en un comunicado.

 Se espera que se anuncien artistas adicionales en las próximas semanas.

 “Queremos recordarle a la gente que, si bien el coronavirus ha consumido los titulares durante los últimos dos años, el VIH/SIDA sigue siendo una epidemia mundial”, dijo Furnish en el mismo comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD