buscar noticiasbuscar noticias

EL NOQUEADOR ESTÁ DE VUELTA

‘Despacha’ con nocaut efectivo en tres rounds al matamorense ‘Zurdo’ Puentes

En menos de tres rounds, Rocky Montoya acabó con el matamorense Pedro “El Zurdo” Puentes, dejando muy en claro que el noqueador de Reynosa está de vuelta. 

EL NOQUEADOR ESTÁ DE VUELTA

El nocaut efectivo llegó a los dos minutos del tercer episodio en una pelea que se había pactado a 8 asaltos en la división de peso medio. 

La Arena Coliseo de Reynosa, recibió una buena entrada y Montoya correspondió al cariño de la afición ya que cumplió su promesa de dar una gran exhibición.    

Desde que sonó la campana, el Rocky se hizo respetar, pero fue en el segundo asalto cuando soltó los puños como si fueran pistones, tanto así que “El Zurdo” visitó la lona en dos ocasiones. 

Las zonas blandas fueron el blanco preferido de Montoya quien hizo gala de un poderoso gancho al hígado. 

Valentía le sobraba a su rival, quien no dudó en ponerse de pie para seguir en una guerra que ya tenía perdida. 

El Rocky sabía que era su momento y en el tercer round decidió cambiar la estrategia y comenzó a pegar en la cabeza. 

Un fulminante volado de derecha desmayó a Pedro Puentes y la pelea terminó.    

VA POR EL CAMPEONATO NACIONAL 

Con los brazos al aire y contento tras conseguir una victoria contundente, el Rocky Montoya señaló que su siguiente objetivo es una pelea a 12 rounds y por el campeonato nacional. 

“Estamos más fuertes, ya agarramos un poquito más la distancia y a prepararnos para pelear por ese campeonato nacional que tanto queremos, con el que sea estoy listo, no le tenemos miedo a nadie ni nos escondemos de nadie”, afirmó el pugilista del Gimnasio de Don Joel Soto.  

Montoya comentó que no quedó del todo satisfecho pero que desde este lunes trabajará en el gimnasio para mejorar algunos detalles. 

“Me siento bien, gané bien, se logró el objetivo que era ganar por nocaut pero siento que me faltan algunas cosas por corregir y bajar un poquito de peso”, expresó.   

Por último dijo que este triunfo fue con dedicatoria especial hasta el cielo.  

“Va para mi papá (Roque Montoya) que en paz descanse, se acaban de cumplir 9 años de su muerte y a toda la afición de Reynosa que vino a apoyarme”, finalizó.

imagen-cuerpo

FULMINADO. Así quedó Pedro Puentes, tras recibir tremendo volado de derecha del Rocky Montoya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD