buscar noticiasbuscar noticias

Elizondo se apunta por la gubernatura de Nuevo León

El ex panista oficializó su candidatura a la gubernatura del estado por parte del partido Movimiento Ciudadano

Monterrey, Nuevo León.- Al oficializar su candidatura a la gubernatura del estado por parte del partido Movimiento Ciudadano, el ex panista, Fernando Elizondo Barragán sostuvo que ya basta de que jueguen con Nuevo León como si fuera una piñata y se repartan el botín.

El evento se desarrolló, el mediodía de éste miércoles en el Centro Convex, hasta donde llegaron decenas de simpatizantes del ex senador albiazul para manifestarle su apoyo.

Elizondo se apunta por la gubernatura de Nuevo León

“Ya fue suficiente de que juegan a la piñata con Nuevo León para repartírselo como botín, es imperdonable que se roben y malgasten dinero público cuando hay necesidades importantes insatisfechas y hay nuevoleoneses que no tienen lo indispensable”, sostuvo durante su discurso.

El político mencionó que su candidatura obedece a su intención de ganar y que gané Nuevo León.

“No vengo a ver si puedo, vengo a ganar y a que gane Nuevo León”, aseguró en medio de los gritos ensordecedores de la concurrencia.

Apuntó que para obtener el triunfo va a requerir de un gran frente ciudadano, un gran movimiento social mucho más amplio que cualquier partido.

“Un proyecto en común en que quepamos todos”, remarcó.

Elizondo Barragán urgió a desterrar las frivolidades y el mal gobierno de la entidad.

“Estamos aquí para desterrar, de una vez por todas, la frivolidad y el mal gobierno de nuestro estado”, precisó.

También externó que las elecciones de Nuevo León no deben ser un concurso de belleza o de improvisación.

“El desafío que tiene encima Nuevo León hay que afrontarlo con experiencia y capacidad”, demandó.

Elizondo Barragán reiteró la propuesta a Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato independiente, y a David Noel Ramírez, rector del Tec de Monterrey a que luchen juntos por Nuevo León.

“A ambos les propuse y seguiré proponiendo lo mismo, luchemos juntos por Nuevo León. Aquí nadie es más que nadie, quien tenga mejores posibilidades que encabece y los otros que apoyen y participen”, explicó

Por otra parte, destacó, que quienes no pudieron conducir con éxito una administración municipal difícilmente podrán con el estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD