buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan rutas por diesel caro

Matamoros, Tam.- Los altos costos del diesel obligaron a los concesionarios del transporte público en esta ciudad fronteriza a desaparecer por lo menos a cuatro rutas que operaban en diferentes colonias de este municipio.

RETIRAN. Por lo menos cuatro rutas del transporte público dejaron de funcionar en Matamoros.Eliminan rutas por diesel caro

Manifestó que en estas se estaba presentando un descenso en la demanda por parte de los usuarios, además de los altos costos de los insumos, ya no resultaba rentable el seguir operando en las mismas, por eso se tomó esta decisión.

Comentó que además en estas rutas se contaba con unidades grandes en su mayoría, mismos que utilizan diesel y en estos momentos el precio del mismo se encuentra muy elevado, siendo muy pocas las ganancias en este sentido.

Indicó que en tanto en el resto de las rutas, se esta buscando tener unidades más compactas y que utilicen gasolina, aunque también esta cara, pero es un poco menos comparado con el diesel.

Agregó que la competencia que s viene dando es buena, pero en algunos sectores ya la comunidad prefiere viajar también en sus propios vehículos, esto también es factor para que dejen de demandar el servicio afectando al transporte público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD