buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan al Napoli del 'Chucky' de la Coppa Italia

El futbolista mexicano Hirving Lozano regresó a las canchas tras superar el Covid-19, pero sólo para ser expulsado en el minuto 83' de la derrota del Napoli 5-2 ante la Fiorentina, en tiempo extra, que avanzó a Cuartos de Final de la Copa Ittalia

Con un gol al 95' de Andrea Petagna, el Napoli alcanzó la igualada a 2 tantos y forzó la prórroga, cuando la Viola ya se ilusionaba con el boleto.

Eliminan al Napoli del Chucky de la Coppa Italia

 El "Chucky" había ingresado al 64', para buscar ayudarle a su equipo a lograr el empate pues la Viola se puso 2 veces al frente en el marcador.

 De hecho, al 80', Lozano se coló en el área tras desmarcarse y sacar disparo que pegó en el poste derecho.

 El Napoli no pudo ni porque jugó con uno más desde el arranque del segundo tiempo, tras la expulsión del portero Bartlomiej Dragowski, en tiempo de compensación de la primera mitad.

 La Viola se adelantó en el marcador desde el 41', cuando Dusan Vlahovic controló un centro raso en el área y se sacó la marca de Axel Tuanzebe, para sacar remate y batir a David Ospina.

 El guardameta del Nápoli ya había sacado buenos intentos de la Fiorentina, como un disparo del propio Vlahovic, al 12'.

 Pero el Napoli halló la igualada pronto, al 43', cuando Dries Mertens definió con un remate colocado, luego que el arquero había errado en la salida, regalando el esférico a un rival.

 Cuando moría el primer tiempo, Dragowski tuvo que derribar a Elmas, luego que Lorenzo Venuti quiso darle el balón a su portero pero éste ya había salido, por lo que el esférico le quedó a Elmas solo frente al arco abierto.

 Para el complemento, la Fiorentina recuperó la ventaja con anotación de Cristiano Biraghi, al 57'.

 El Napoli entonces comenzó a llegar con mayor claridad pero no tuvo contundencia hasta que vino la plancha del "Chucky" Lozano sobre Nicolás González, que el árbitro Giovanni Ayroldi había juzgado primero con la amarilla pero luego revisó la jugada con el VAR y le sacó la roja al futbolista mexicano.

 Sin embargo, un centro raso en el área, que no llevaba nada y que pasó entre un mar de piernas, fue rematado por un solitario Petagna.

 Hasta que llegó la cascada de goles con los que la Fiorentina avanzó a Cuartos de la Copa y eliminó así al Napoli del expulsado "Chucky" Lozano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD