buscar noticiasbuscar noticias

Elimina el Puebla a Chivas en penales

Viniendo dos veces de atrás, el Puebla derrotó 6-5 (2-2, tiempo regular) en penales al Guadalajara en el Repechaje y avanzó a Cuartos del Grita México A21

Puebla, Puebla

Puebla en tanda de penales deja fuera al Guadalajara en el Repechaje y avanzó a Cuartos.Elimina el Puebla a Chivas en penales

Isaac Brizuela al 6’ adelantó al Guadalajara, pero Christian Tabó al 20’ igualó de penal. 

Antony Silva detuvo tres penaltis, dos en la muerte súbita para que el Puebla pasara a los cuartos de final del Apertura 2021, al derrotar al Guadalajara en la tanda 8-7, después de que el juego terminara empatado a dos goles en el tiempo regular.

Así, el experimento de Amaury Vergara acabó siendo un fracaso, Chivas volvió a quedarse en la orilla, volvió a arrastrar su prosapia, y el poner a un novato como Míchel Leaño en el banco resultó un fiasco, porque simplemente no se avanzó más allá de lo que sí logró el despedido de mala forma Víctor Manuel Vucetich.

Puebla, uno de.los planteles que menos vale en el torneo le puso corazón, enjundia, empató en los minutos finales y llevó la serie a los.penaltis, que terminaron en muerte súbita, hasta la.octava serie se acabó, cuando Lucas Maya de La Franja marcó y Alex Mayorga falló por las Chivas. Fracaso consumado.

Los Camoteros esperan el resultado del Toluca vs. Pumas para saber su siguiente rival, si gana la UNAM será el León, si son los Diablos los triunfadores será el Atlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD