buscar noticiasbuscar noticias

Eligen Vicepresidenta para el siguiente ciclo

Club Social de Damas festeja a socias que cumplen años en junio

Amanda García de Garza preside junta del Club Social de Damas de Reynosa A.C. donde toman acuerdos de gran importancia para el grupo.

EN JUNIO. Club Social de Damas tiene merienda del mes.Eligen Vicepresidenta para el siguiente ciclo

Durante la sesión mensual que se llevó a cabo el día 6 de junio en el salón Astorga del Hotel Royal Garden fue electa Juanita de la Paz García de Robles como Vice presidenta para la siguiente mesa directiva 2019-2020.

Así también la presidenta rindió un informe de las actividades celebradas durante el mes de mayo.

Por su parte de las anfitrionas Hilda Margarita García de Longoria, Juanita de la Paz García de Robles, Oralia Garza de Pérez, Lizette Ayala de González y Raquenel Zecca de Jiménez dieron la bienvenida a sus compañeras así como también fueron las encargadas de organizar una rica merienda.

Durante la amena tarde las socias compartieron impresiones ya que los meses de julio y agosto harán un receso, reanudando actividades el mes de septiembre.

Antes de finalizar la reunión las festejadas del mes Hilda Margarita García de Longoria, Marina Elizondo de Toral, Lidia Navarro de Salinas recibieron un bonito detalle departe de su presidenta y entonaron las tradicionales mañanitas en su honor. 

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Hilda Margarita García de Longoria, Marina Elizondo de Toral, Lidia Navarro de Salinas con Amanda de Garza.

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Hilda Margarita García de Longoria, Juanita de la Paz García de Robles, Oralia Garza de Pérez, Lizette Ayala de González y Raquenel Zecca de Jiménez.

imagen-cuerpo

VICEPRESIDENTA. Juanita de la Paz García de Robles con Amanda de Garza y Sanjuanita De León.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD