buscar noticiasbuscar noticias

Eligen directiva 2017-2018

Club de Cultura Musical presenta su informe mensual

Citando a la membresía el pasado 8 de enero, Linda González de Vázquez presidenta del Club de Cultura Musical, llevó a cabo la última sesión ordinaria del ejercicio 2016-2017, donde dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado durante este año de trabajo a las presentes.

SOCIAS. Reunidas durante su última sesión del ejercicio 2016-2017.Eligen directiva 2017-2018

En esta ocasión fue Irma Amelia García de De La Garza quien recibió a las socias en su residencia, al fungir como anfitriona junto a Tere Salinas de Cantú, Irma Leticia Carrillo de Nava, Judith González González y Lupita Tijerina, ofreciendo a sus invitadas un bello programa musical a cargo del violinista Enrique Martínez.

Asimismo, se felicitó a la cumpleñera del mes Virginia Gutiérrez de Magaña, recibiendo un bello obsequio por parte de las socias. 

Durante la reunión el comité de elecciones anunció a la próxima directiva del período 2017-2018, quedando de la siguiente manera, presidenta; Leticia Terán de Robinson, vicepresidenta; Tere Cantú de Salinas, quienes tomarán protesta en el Cambio de Directiva, el cual tendrá lugar el lunes 6 de febrero, en la Casa de la Cultura a partir de las 17:30 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD