buscar noticiasbuscar noticias

Elige CROC a su nuevo dirigente

Agrupa a distintos sectores obreros

San Fernando, Tam.- Integrantes de las diversas agrupaciones sindicales, este viernes eligieron de manera democrática la nueva dirigencia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en San Fernando.

Elige CROC a su nuevo dirigente

Como secretario general de la CROC, fue nombrado Riber Romero Garza, como secretario de trabajo Juan de Dios Jiménez Sosa, secretaria de organización Esmeralda Jiménez Sosa, secretario de finanzas Luis Gerardo Lucio Dorado.

En tanto que cono secretario del trabajo de albañiles, electricistas, plomeros fue nombrado Néstor Navarro, secretario de actas Juan Antonio Galván Valle, secretario de acción política Eusebio Samuel Gerardo Salinas Peña, secretaria de equidad de género Yesenia Pallares Vela.

En este evento también rindió protesta y recibió su nombramiento como delegado de la CROC en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, José Ángel González Torres.

La nueva directiva de esta organización se comprometió a trabajar de manera coordinada por el desarrollo social e integral de las familias de esta zona de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD