buscar noticiasbuscar noticias

Elche triunfa sobre el Eibar

‘Franjiverdes’ con la victoria abandonan por el momento zona del descenso

ESCALA PUESTOS. Elche derrotó de visitante 1-0 al conjunto de Eibar y abandonan momentáneamente la zona del descenso.Elche triunfa sobre el Eibar

 

imagen-recuadro

Elche derrotó ayer lunes por la mínima de 1-0 al Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa, lo que supuso su segunda victoria consecutiva en la Liga de España, que le permitió abandonar la zona de descenso.

Conscientes del mal momento por el que atraviesan, los visitantes salieron decididos a quedarse con la victoria en esta vigésima tercera jornada de la Liga, pero lamentablemente carecieron de ideas y fueron incapaces de romper el cero en la primera mitad.

Para el complemento, el brasileño Jonathas de Jesús mostró su instinto goleador para vestirse de héroe y darle la ventaja a los suyos a los 50 minutos.

El otro jugador destacado del equipo “franjiverde” fue el portero polaco Przemyslaw Tyton, quien mantuvo su meta en cero tras los constantes embistes del adversario, que ante la desventaja no dudó en adelantar sus líneas.

Al no poder batir a Tyton cayeron en la desesperación, por lo que comenzaron a merodear el área rival con más ganas que ideas sin embargo, toda esperanza se acabó al minuto 78, cuando el italiano Federico Piovaccari fue expulsado.

Con la victoria, Elche logró salir del descenso con 23 unidades y escaló al décimo séptimo peldaño de la clasificación, mientras que los “armeros” se quedaron con 27 puntos en el lugar 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD