buscar noticiasbuscar noticias

El ‘triplete’ es lo de menos

Resalta Aguirre actuación de conjunto por encima de sus goles en Toulon.

Aubagne, Francia

LÍDER GOLEADOR. El delantero de La Jaiba Brava, Eduardo Aguirre, llegó a siete goles en el presente certamen.El ‘triplete’ es lo de menos

“Nunca me había tocado anotar tres goles, me tocó ahora y muy contento, pero más por el desempeño que mostró el equipo, ese liderazgo que venía mostrando en partidos anteriores, eso me deja más feliz, que el equipo se mantiene en la misma línea”, dijo.

Con las tres anotaciones logradas este día, “Lalo” Aguirre llegó a siete en el presente certamen, lo que agradeció a todos sus compañeros, con los que conforma un equipo unido, dijo al término del encuentro.

“Siento un equipo unido, he recibido asistencias de (Diego) Lainez, de (Uriel) Antuna, es un equipo que siempre busca lo mejor para el equipo y se ha reflejado en la cancha. Estoy feliz por cómo se comportó el equipo, se dio el resultado y estamos en la final”.

Luego de reconocer que esperaban un choque difícil con los turcos, por su estilo duro de jugar, destacó que él y sus compañeros tuvieron la paciencia para lograr los goles y acceder a la pelea por el título.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD