buscar noticiasbuscar noticias

El 'Trash the dress'

Un estilo diferente de guardar un buen recuerdo de tu boda, con fotografías por demás divertidas y extravagantes

En la actualidad el Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento, es una sesión tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, por lo regular es provisto de un estilo más fashion y glamoroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su viaje de bodas.

El Trash the dress

Esta tendencia se generó en el 2001, por el fotógrafo John Michael Cooper. De cualquier manera, la idea de destruir el vestido de boda había sido usado de manera simbólica en el año de 1998 cuando Meg Cummings de la telenovela Sunset Beach, corrió por la playa con su vestido de novia después que su boda fuera cancelada.

Desde entonces este estilo se ha difundido alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra, por fotógrafos como Steve Gerrrard y Mark Theisinger.

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

Fotografía Carlos Digital




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD