buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Tigre’ no para; despedirá el año con pelea

El púgil reynosense Hugo Castañeda regresa a casa para enfrentarse al victorense Balam ‘Jaguar’ Hernández el próximo 3 de diciembre

El “Tigre” Castañeda no quiere interrumpir el excelente momento que atraviesa así que está listo para un combate más antes de que termine el año. 

El ‘Tigre’ no para; despedirá el año con pelea

La promotora encabezada por don Joel Soto decidió cambiar de escenario y dicho combate no será en la Coliseo sino en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT para mayor comodidad de los aficionados.

El “Tigre” va por su sexto triunfo y por su sexto nocaut pero el rival será muy complicado, de hecho el público de esta ciudad recuerda muy bien a Balam Hernández ya que fue derrotado hace unos meses por Baltazar III pero aguantó de pie los 8 rounds y mostró calidad en el intercambio.      

La función presentará 10 combates más, además los organizadores han confirmado la presencia de los ex campeones mundiales Jorge el “Travieso” Arce y Francisco “Chihuas” Rodríguez como los invitados de lujo que estarán conviviendo con la afición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD