buscar noticiasbuscar noticias

El “Tigre” Castañeda gana su combate en Saltillo y continúa invicto en el boxeo profesional

Un round le bastó al púgil reynosense para imponerse al duranguense Alejandro Hernández en pelea que estaba pactada a 6 asaltos

Llegó el quinto triunfo y el quinto nocaut para Hugo el “Tigre” Castañeda quien devoró en el primer round al oriundo de Durango, Alejandro Hernández, en combate celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila. 

El “Tigre” Castañeda gana su combate en Saltillo y continúa invicto en el boxeo profesional

Apenas sonó la campana y el “Tigre” ya estaba encima de su rival. Hugo está pegando cada vez más fuerte y si no que le pregunten al duranguense, quien no sintió lo duro sino lo tupido. 

El de Reynosa lo castigó a placer en las zonas blandas, el gancho al hígado entró en repetidas ocasiones y de pronto el “Tigre” cambió la estrategia y soltó un izquierdazo directo al mentón que puso fin al combate. 

Cada vez hay más comentarios positivos sobre la carrera del Hugo Castañeda quien se está dando a conocer en diferentes partes del país y gracias a sus buenas actuaciones diversos promotores lo tienen en la mira para sus próximas funciones. 

El “Tigre” subirá al ring el próximo 3 de diciembre en la que sería su última pelea de este año y que tendrá como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD