buscar noticiasbuscar noticias

El Tapatío vence a los Mineros de Zacatecas

En duelo de la Jornada 1 el Tapatío venció la noche de este viernes a su similar de  Mineros de Zacatecas por marcador de 2-0, encuentro disputado en el estadio Akron.

Mineros se llevan su primer descalabro.El Tapatío vence a los Mineros de Zacatecas

Durante la primera parte, ambos conjuntos luchaban por la posesión del balón, duelo de estudio en medio campo.

La primer tarjeta amarilla se la llevo el jugador de Mineros de Zacatecas, Maximiliano Palacios, tras trompicarse en una jugada da un pisotón a Gilberto garcía, jugador del Tapatío, y el arbitro no dudo en pintarlo de amarillo.

Al minuto 37, Juan Christian Blanco se hizo merecedor de la tarjeta amarilla al llegar tarde a una jugada arrollando al jugador del Tapatío.

Para el complemento, tras los ajustes la balanza del encuentro se inclinó para el conjunto local. Al minuto 49, el silbante Iván Antonio López Sánchez marcó una infracción dentro del área a favor del Tapatío.

Sebastián Martínez anotó el primer gol del Tapatío en el torneo, un golazo, mandó su disparo en el ángulo superior izquierdo aunque el meta adivinó la trayectoria fue imparable su cobro.

La segunda anotación llegó al minuto 80, Paolo Yrizar anotó de tiro libre directo tras un desvió de un defensor pero con la mano, el árbitro decide marcar el gol.

El Tapatío suma sus primeros puntos en el torneo mientras que los Mineros se llevan su primer descalabro.

imagen-cuerpo

| El Tapatío gana duelo de la J1 en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD