buscar noticiasbuscar noticias

El tamaulipeco sigue soñando

Dustin Johnson se encamina a su primer título en el MASTERS de Augusta, mientras Abraham permanece en segundo sitio

Abraham Ancer no quita el dedo del renglón y sigue soñando, aunque Dustin Johnson se separó del pelotón y se encamina a su primer título en el Masters de Augusta.

El tamaulipeco sigue soñando

 El golfista tamaulipeco mantuvo el paso y sigue siendo protagonista en el Augusta National, al finalizar en el segundo lugar gracias a un acumulado de 69 golpes (-3) tras el tercer día de recorrido en el que firmó una tarjeta de 204 golpes (-12).

 Sin embargo, pese a su sólida actuación, el tricolor no pudo acortar distancia ante un inspirado Johnson, quien confirmó las razones que lo tienen como el número uno del mundo, y entregó un score de 65 (-7) que lo ubica como líder en solitario con un total de 200 contactos (-16).

 Ancer está empatado en el segundo lugar junto al surcoreano Sunjae Im y el australiano Cameron Smith, quienes buscarán darle alcance hoy a “DJ” en un domingo que promete de alarido.

 El campeón defensor Tiger Woods parece que cederá su corona al cerrar en el puesto número 20 con una tarjeta de 211 golpes (-5).

Johnson lució exactamente como el mejor golfista del ranking en la jornada. Luego que cinco jugadores llegaron a compartir la cima, el golfista de Carolina del Sur se despegó con un comienzo explosivo —cuatro bajo par en cuatro hoyos—, y jamás quitó el pie del acelerador.

Firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, e igualó el récord del Masters tras 54 hoyos. Además, tomó una ventaja de cuatro golpes respecto de tres perseguidores, incluido el mexicano Abraham Ancer, quien logró una jornada de 69 golpes para un acumulado de 2014, 12 bajo par.

Ancer está igualado con el surcoreano Sungiae Im y el australiano Cameron Smith. El mexicano e Im juegan el Masters por primera vez en su carrera.

“Pienso que él se ha colocado exactamente donde quería, desde luego”, dijo Ancer, de 29 años, en referencia a Johnson. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD