buscar noticiasbuscar noticias

El súper líder se mete a la Final

El Real Zagreb está a punto de redondear un torneo espectacular en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Petrolera de Fútbol de Veteranos de Reynosa AC

El Real Zagreb dejó en el camino al Real Pichones y ahora están a un paso del título.El súper líder se mete a la Final

Terminaron como súper líder y avanzaron a la gran final tras eliminar al Real Pichones en un partido sufrido que terminó 2-1 a su favor. El rival no resultó tan “pichón” y les complicó en serio todo el encuentro. 

En la primera parte se dio una intensa batalla en la media cancha y se fueron al descanso sin goles. Pero los equipos grandes tienen que ganar como sea y así lo hicieron. En el segundo tiempo aprovecharon un autogol y luego un penal que fue bien ejecutado por el goleador Obed Gómez para firmar el marcador definitivo de 2-0.   

El conjunto que viste de negro ya tiene el ascenso asegurado tras haber sido el mejor equipo del torneo regular pero quieren cerrar con broche de oro ganando también el campeonato. En la final se enfrentarán a los Rayados Río Bravo quienes terminaron en el segundo lugar general. La fecha de este encuentro aún no se da a conocer por la directiva de la liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD