buscar noticiasbuscar noticias

El secreto de Kabah

Daniela Magun afirma que el grupo se mantiene unido porque no hay lucha de egos

¿Cuál es el secreto para que el grupo Kabah siga unido? Una de sus integrantes, la cantante Daniela Magun, no lo tiene claro, pero señala que uno de los factores es que nunca ha habido una lucha de egos, de ahí que estén por cumplir 30 años de su formación. 

La cantante Daniela Magun.El secreto de Kabah

“Obviamente después de casi 30 años con sus bemoles, pero muy lindo y muy agradecido de poder seguir juntos después de tantos años”.

Y es que si bien María José ya tiene una carrera en solitario, los otros cinco integrantes del grupo Apio Quijano, Sergio O’Farril, Federica Quijano, René Ortiz y Daniela llevan una buena relación, contrario al distanciamiento que recientemente pasaron los OV7, otro grupo del mismo estilo

“Yo creo que nunca tuvimos tantos egos. Nunca he sentido que entre nosotros hayan existido egos, no sé por qué razón, pero nada más, tal vez porque somos todos tan distintos entonces cada quien tiene su lugar muy marcado sin tener que buscarlo”, comentó. 

“Figuramos en nuestra propia forma a lo que queremos hacer entonces cada quien va buscando su camino y las cosas se van dando de una manera muy sencilla”.

La cantante compartió que ya están listos para regresar a los escenarios en noviembre con el “90s pop tour”, en una gira que, señala, será brutal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD