buscar noticiasbuscar noticias

El regreso a clases será en los hogares

A partir de hoy lunes los padres pueden recoger paquetes de estudios para que sus hijos continúen sus estudios en casa debido a la contingencia del COVID-19

Mission, Tx.  

Trabajan arduamente para que estudiantes no se atrasen.El regreso a clases será en los hogares

A partir de este lunes, los padres del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission pueden recoger paquetes de estudios para sus hijos continúen sus estudios académicos en casa debido a la contingencia del virus COVID-19.

Los paquetes de lecciones para estudiantes se podrán recoger el lunes 23 y el martes 24 de marzo en cada uno de los sitios que se están utilizando para la distribución de comidas de los estudiantes

Los padres con estudiantes en más de una escuela del distrito también podrán recoger paquetes y comidas en un solo lugar de 8:00 - 9:00 y 11:30 -13:00 horas. La lista de lugares está disponible en el sitio web del distrito en www.mcisd.net.

El distrito ha agregado más lugares para poder recoger los paquetes de estudio debido al personal adicional que se ha ofrecido para ayudar con la distribución, según dieron a conocer autoridades educativas. 

Uno de los principales objetivos es ayudar a mantener a los alumnos al día con la instrucción.

Este próximo lunes también se pondrá en marcha una página de recursos en el sitio web del distrito para que los estudiantes y padres revisen regularmente durante el cierre extendido de las escuelas a medida que se agregaran nuevos recursos y paquetes de estudio semanales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD