El PSV cae en casa ante Zenit
La escuadra holandesa perdonó ocasiones francas de gol, por lo cual la anotación solitaria del brasileño Hulk, al minuto 63, significó un duro revés para los de casa, líderes de la Eredivisie, que deberán pagar la visita a los punteros de la Liga de Rusia, la próxima semana.
Los “granjeros” empezaron con el ánimo a tope, con testarazo del central francés Nicolas Isimat, en un tiro de esquina cobrado apenas al minuto 13 y un par de jugadas después, Jetro Willems probó de larga distancia, pero su ensayo se marchó desviado.
El conjunto ruso restó pronto el dominio que comenzaban a construir los anfitriones y el primer aviso lo dio el venezolano Salomón Rondón, quien metió en problemas al guardameta Jeroen Zoet con peligroso remate de cabeza.
La cúspide del primer tiempo se alcanzó al 36, con oportunidad para ambos bandos, primero Hulk atacó por la visita y en el contragolpe trató de sorprender el cuadro “rojiblanco”, pero la combinación entre Memphis Depay y Luciano Narsingh fracasó, pues éste último no llegó a cerrar la pinza.
Un par de minutos más tarde, el guardameta Yuri Lodgygin fue requerido de nueva cuenta para sacar el cabezazo de Narsingh, ante otro lamento de su estratega, Philip Cocu, que vio cómo su equipo se iba al descanso 0-0.
Más de la sección
Ya en el complemento, Depay volvió a tocar la puerta y buscó por segunda ocasión la conexión con su compañero Narsingh que no llegó a la cita para empujar un balón que coqueteó con el palo de la cabaña enemiga.