buscar noticiasbuscar noticias

El programa de Chabelo saldrá del aire

Parecía no tener final, pero el programa En Familia con Chabelo saldrá del aire después de 47 años de transmitirse en Televisa, lo mismo que el talk show de Laura Bozzo.

El programa de Chabelo saldrá del aire

Xavier López tiene doble razón para sentirse profundamente triste, ya que además de que se va de la programación el 27 de diciembre, hasta ahora no tiene autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

“Obviamente, el señor López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años los que ha dedicado al programa En Familia..., sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece”, afirmó una fuente de la emisión dominical.

Por su parte, Chabelo dijo no haber sido informado oficialmente de tal decisión. 

“Hasta donde yo sé, no (se termina el programa), pero trabajo en una empresa en la que ellos (los directivos) pueden hacer los cambios que quieran. Hasta el momento no me han notificado nada oficial”, dijo el conductor, quien también informó que se encuentra en buenas condiciones de salud. 

LOS NIÑOS

YA NO DEJAN

Con el fin de esta producción, la empresa cierra los programas infantiles, pues ya no representaban buenas ganancias, destacó el informante.

“A la par con su trabajo como conductor de su programa, estaba ideando, trabajando en dos diferentes propuestas como productor, que también eran infantiles, pero se informó de manera oficial que se detenían los proyectos infantiles, ya que Televisa concluyó que éstos ya no eran negocio”, añadió.

También “El Chavo Animado” fue sacado del aire.

RED DE APOYO

Fans de “En Familia” abrieron una petición en Change.org, para rechazar que salga del aire de manera abrupta. 

“Televisa está siendo injusta en la forma que quiere sacar del aire el programa, sin consultar a nadie, para que nadie proteste”, señala el documento. 

Asimismo, lamenta que no se tome en cuenta a la audiencia, pues de acuerdo con la petición, cada semana acuden al programa mil 400 espectadores. 

La petición llevaba hasta el domingo más de mil firmas. 

En redes sociales a través de los hashtag #NotevayasChabelo y #TodossomosChabelo, edecanes del programa manifestaron su rechazo a la conclusión del programa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD