buscar noticiasbuscar noticias

El PRI se reestructura

Para estar en condiciones de competir en las próximas elecciones y dar respuesta a los ciudadanos que aun confían en el PRI, este instituto político entró en un proceso de reestructuración

Indicó que han detectado en todos los sectores que existe interés de gente nueva de participar políticamente en las filas del revolucionario institucional.

El PRI depura su padrón de militantes, informó el presidente Perfecto Vallejo Castillo.El PRI se reestructura

imagen-recuadro

Con Rodolfo Bermúdez Pineda ya suman tres los aspirantes a dirigir el PRI en Reynosa.

Indicó que han detectado en todos los sectores que existe interés de gente nueva de participar políticamente en las filas del revolucionario institucional.

La idea es realizar reuniones, de sectores y organizaciones así como de militantes para conocer en términos reales con cuánta gente se cuenta en el Partido Revolucionario institucional.

Asimismo destacó que la idea es depurar lo más que se pueda el padrón de la militancia priísta.

De este modo se podrá saber con quien se cuenta y con quienes ya no se han acercado el tricolor.

Dijo que ya algunas personas  han emigrado a otros partidos y otras simple y sencillamente ya no quieren militar en este instituto político.

Para el efecto se están realizando reuniones pasará saber con cuánta gente se cuenta.

“Resurgirá con fuerza”

PRI puede resurgir con fuerza , organizar su estructura y obtener triunfos electorales porque tiene las condiciones necesarias para hacerlo afirmó Rodolfo Bemúdez Pineda. 

Quien se considera un  aspirante a dirigir el tricolor en Reynosa descartó que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas y Reynosa no está muerto, a nivel estatal lo avalan los cerca de 500 mil votos que obtuvo en la pasada contienda electoral.

Asimismo los candidatos de este instituto político en Reynosa en las elecciones inmediatas obtuvieron entre 34 y 35 mil votos que es un gran capital político.

Lo que falta es reorganizar a todos esos militantes que decidieron dar su voto por las opciones tricolores. 

Hace falta que el PRI gestione, demande, destaque   y critique de manera constructiva lo que se hace bien y lo que se hace mal en el gobierno.

Bermúdez Pineda es militante desde las calles, desde los eventos , desde la estructura territorial de este organismo político.

Es licenciado en administración, empresario y oriundo desarrollado en esta ciudad.

Proviene como muchos de las filas del Revolucionario Institucional que saben lo que se necesita y lo que ha quehacer para mejorar las condiciones de esta ciudad: calles, drenaje y la inseguridad.

Apuntó que en el tricolor  para salir adelante hay que hacer equipo, el equipo del PRI, porque una persona sola nada puede hacer, el trabajo es de equipo.

Pineda se suma a los otros aspirantes que levantaron la mano: Adolfo Guerrero Luna y Carlos Vázquez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD