buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Pony’ deja huella

Su gran trayectoria como jugador y también como director técnico en el futbol amateur de esta frontera no podía pasar desapercibida; queda inmortalizado en mural

Raúl Carrillo Zúñiga mejor conocido en las canchas de Reynosa como el “Pony” fue merecidamente homenajeado en su querido barrio de Las Delicias. Esa gran trayectoria como jugador y también como director técnico en el fútbol amateur de esta frontera no podía pasar desapercibida, y qué mejor que celebrarlo en su casa y con su gente. 

En un día tan importante no podía faltar su familia que en todo momento lo ha apoyado.El ‘Pony’ deja huella

Actualmente dirige al equipo de sus amores, el Real Delicias, y de ellos surgió la idea de hacerle este reconocimiento. Compañeros que lo respetan como Francisco Torres, Carlos Varela, Mario García y Luis Reyes se organizaron para realizar una cascarita en el famoso “Cuadrito” en la que participaron amigos y hasta rivales del homenajeado. 

Los Amigos de Pony se llevaron el triunfo por marcador de 5-3 sobre las Águilas de Pony y Raúl Carrillo jugó con ambos equipos. En un día tan importante no podía faltar su familia que en todo momento lo han apoyado, su esposa Graciela de Carrillo y sus hijos Axel, Alejandro y Gael. Al término del partido se le entregó una placa y se tomó la fotografía del recuerdo en el mural donde quedó inmortalizado.  

El “Pony” recorrió todos los campos de esta ciudad desde niño hasta veterano. La calidad que derrochó como mediocampista creativo en su época estudiantil en la UANL lo llevó incluso a estar en las fuerzas básicas de los Tigres. Los años pasan y Raúl seguirá. 

imagen-cuerpo

En un día tan importante no podía faltar su familia que en todo momento lo ha apoyado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD